Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Parking gratis

The Village Guest House

Hostal o pensión
Jalan Sriwedari No 38, Taman Kaja, 80571 Ubud, Indonesia

El The Village Guest House se encuentra a 5 minutos a pie de la reserva natural Monkey Forest de Ubud y ofrece piscina al aire libre. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, terraza, zona de estar y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. A unos 5 minutos a pie hay varios restaurantes que sirven delicias locales.

El The Village Guest House cuenta con terraza, cocina compartida, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito. Además, se proporciona servicio de enlace de pago con el aeropuerto y servicio de alquiler de coches o bicicletas.

El The Village Guest House está situado a 900 metros del mercado y del palacio de Ubud. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai queda a 90 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Adelaida
    Nos quedamos seis noches y todo fue increíble!!! A escasos minutos a pie de la calle principal, situado en una calle super tranquila, habitación super cómoda, piscina increíble para relajarse al final del día y zona de desayuno super agradable. Wayan fue estupendo y todo el staff. Nos dio mucha pena irnos, pero había que descubrir otras partes de Bali. Ellos mismos nos organizaron el Transfer del aeropuerto a la llegada y también para ir a nuestra segunda parada en Bali. Recomendable 100%!!!
  • avatar
    Juan
    La ubicación del hotel es perfecta y la relación calidad precio es muy buena! El personal es muy amable y ofrecen todo tipo de servicios!
  • avatar
    Mireia
    El desayuno poco variado, pero es un rasgo característico de la isla de Bali. Sin perjuicio de ello, altamente recomendable la fruta. El alojamiento ha sido excepcional. Conviene remarcar que tanto el conductor privado que provee el alojamiento a sus clientes, así como el resto del staff hicieron que nuestra estancia fuese maravilloso. Altamente recomendable realizar una excursión al norte de la isla.

  • avatar
    Naberberian
    Excelente ubicacion, cercano al centro pero lejos del barullo. Atosmosfera ideal para relajarse, la habitacion es amplia con una comoda cama. Nos encanto.
  • avatar
    Yolanda
    Sitio tranquilo, muy céntrico para visitar la ciudad y para comer, buen desayuno, la habitación grande y limpia, la cama cómoda y amplia. Buenas vistas desde la terraza. Los trabajadores estaban atentos si desayunabas o no. Volvería a ir allí pero sin contratar el servicio de traslado al aeropuerto
  • avatar
    Laila
    Relación calidad precio muy buena. Y la ubicación muy bien, muy céntrica. Nos alquilaron una moto y todo muy bien.
  • avatar
    Maria
    La estadía fue fenomenal, todo el personal nos atendió y ayudó en todo lo que necesitamos, si vuelvo a Ubud no dudaré en alojarme en the village guest house
  • avatar
    Ana
    Situado en una calle muy tranquila pero a 5 minutos de la calle principal. El Guesthouse está en una casa tradicional y el dueño Yannik es muy majo. Muy limpio todo y buen desayuno.
  • avatar
    Isabel
    El lugar es maravilloso y muy tranquilo aunque está en el centro. La relación calidad precio es increîble para lo que uno está acostumbrado en el paîs. Limpieza 10, agua caliente y con presión. Habitaciòn amplia y decorada. La cama comodîsima. La piscina es preciosa, tiene rincones muy relajantes. El personal un 10, Yannik y su familia son encantadores y con ellos puedes organizar desde cualquier curso (hice uno de cocina divertidísimo) taxi, moto, etc. Incluso el primer día salí a desayunar fuera (el curso de cocina comenzaba a las 8 a.m y tenía que desayunar antes y en el Village el desayuno comienza a las 8) y cuando iba a mitad de calle aparece Yannik a buscarme en la moto y me lleva de vuelta para que me preparen el desayuno antes de tiempo. Pequeños detalles que marcan la diferencia. Sin duda repetiré estancia aquí en mi próxima visita a Ubud.
  • avatar
    Masmochila
    El pancake de banana buenísimo y a media tarde nos obsequiaron con plátano frito que fue una delicia. Habitación grande y decoración cuidada. Muy limpio.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!