Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Três Marias está situado en la tranquila campiña del Alto Alentejo, a solo 4 km de la playa de Aivados, junto al océano Atlántico. El hotel tiene como residentes permanentes a unas mulas y un avestruz.
Todas las habitaciones del Três Marias gozan de mucha luz natural e incluyen ropa de cama blanca, set para preparar bebidas calientes, baño privado y acceso directo al patio. Las habitaciones no disponen de TV. Hay internet en las zonas comunes.
Por la mañana, se sirve un desayuno buffet abundante con fruta fresca, embutidos, quesos, huevos y bollería del día. También se ofrece un menú fijo para la cena, servido en un estilo familiar, con todos los comensales alrededor de una mesa de comedor con una selección de platos regionales complementados con vinos locales.
El Três Marias está rodeado por la reserva ecológica agroforestal, que se puede explorar a pie, en bicicleta o a caballo. Los huéspedes podrán relajarse después con un masaje y contemplar las estrellas tras la puesta de sol.
El Três Marias es una base perfecta para explorar el parque natural Sudoeste Alentejano e Costa Vicentina. Hay aparcamiento privado gratuito.