Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de limpieza diario

Trevi & Pantheon Design Rooms

Hostal o pensión
Via di Pietra numero 84, piano 2, interno 3, Panteón, 00186 Roma, Italia

El Trevi & Pantheon Design Rooms está situado en el barrio del Panteón de Roma, a 300 metros de la Fontana di Trevi. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés conocidos, a 300 metros del Panteón, a 400 metros de la Torre Argentina y a 500 metros de la Piazza Venezia. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano en una cafetería cercana.

El Trevi & Pantheon Design Rooms se encuentra a 500 metros del Palazzo Venezia y a 6 minutos a pie de Sant'Agostino. El aeropuerto de Roma-Ciampino, el aeropuerto más cercano, está a 14 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Liliana
    Está ubicado en un lugar estratégico, a la vuelta de via del Corso y a pocos pasos del Pantheon, El lugar es silencioso, cuando llegas a la calle es una multitud de turistas, enfrente está la heladería Venchi, de modo que está lleno de gente. Eso no fue un inconveniente. Tienes que subir dos pisos por la escalera. Cuando me iba Emiliano me bajó la valija y me la llevó a la esquina, donde me esperaba el taxi, realmente muy amoroso, se lo agradezco mucho. El desayuno es en la cafetería de la esquina, lo cual es fantástico porque te sientas allí y tienes la vista maravillosa del templo de Adriano enfrente. Disfruté mucho del lugar, además estaba perfecto para ir a todos los lugares hermosos de Roma. Volveré seguramente!
  • avatar
    Diego
    La extraordinaria atención de Elena, totalmente predispuesta para resolver cualquier inconveniente. Excelente ubicación y relación precio calidad. También la limpieza, tranquilidad, baños modernos y habitaciones confortables.
  • avatar
    Sergio
    La buena disposición y amabilidad de los administradores, la ubicación del hotel.

  • avatar
    Sara
    Principalmente la ubicación está situada en una calle perpendicular de la vía corso ( la calle principal de las tiendas) y entre la fontana de trevi y el pantheon. Se puede visitar toma Roma pie
  • avatar
    Olga
    La situacion perfecta, la amabilidad de Helena , el desayuno muy correcto.
  • avatar
    Victoria
    La ubicación excelente! llegamos antes de la hora del check in, y pudimos ingresar sin problemas. Los dueños son muy amables, nos dieron un mapa y nos sugirieron los puntos mas importantes de Roma para recorrer. La habitación hermosa, todo muy comodo y funcionaba todo muy bien.
  • avatar
    Veronica
    Todo perfecto. La decoración, la cama cómoda. La situación privilegiada Súper agradables de trato y atentos.
  • avatar
    Luisa
    Perfecta ubicacion. Todo estaba impecable. Maravilloso desayuno en la terraza.
  • avatar
    Carlos
    Todo !!!!. Una mención especial para la cordial, esmerada, cálida y profesionalmente eficiente atención de Helena ...( y sus compañera/os) va nuestro agradecimiento !!!! La ubicación inmejorable. El desayuno servido en el bar de la esquina, muy bueno !!! La habitación muy cómoda y "divertida" Perfectamente insonorizada del sonido externo ya que el hotel se encuentra en una calle muy turística y transitada. !!! Un alojamiento muy recomendable para visitar Roma. Nos sentimos muy a gusto. Vamos a volver !!!!
  • avatar
    Claudia
    la ubicacion es excelente .. puedes ir andando a todos lados . a pasos de via del Corso y 5 Cuadras de piazza Venezzia ( en las dos pasan varias lineas de bus para ir a todos lados . Es como si estuvieras en un hotel sin lobby ni recepcion pero dentro de un edificio . Lamentablemente las habitaciones no tienen vista pero oara nosotros no fue un problema . la atencion del check in y check out, fue perfecta. nos pernitieron dejar las maletas luego hasta el horario de irnos . El desayuno lo sirven en una cafeteria preciosa en la esquina del apartamento . Si vuelvo a Roma seguramente vuelva a alojarme alli.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!