Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Turquoise Beach Hotel se encuentra en la costa del mar Rojo, en la bahía de El Sharm Maya, famosa por el buceo. Cuenta con una bonita playa privada y una piscina cubierta y al aire libre con una terraza con tumbonas.
Todas las habitaciones y los apartamentos tienen vistas a la piscina, el mar o el jardín y están equipados con una TV vía satélite, un armario y un teléfono. Los apartamentos incluyen una sala de estar con un sofá. Algunas habitaciones cuentan con un patio o un balcón.
El restaurante principal del hotel está disponible para el desayuno, el almuerzo y la cena. Todos los días se sirve un desayuno bufé y se ofrecen especialidades a la carta para la cena. También se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.
El establecimiento cuenta con un centro profesional de buceo, donde se ofrecen clases de buceo. También podrá hacer snorkel y windsurf o disfrutar de una sesión de masajes (disponible bajo petición).
El Turquoise Beach Hotel está a 500 metros del antiguo mercado de Sharm El Sheikh y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Sharm El Sheikh. También ofrece servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición.