Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Spa y centro de bienestar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Centro de fitness muy bueno
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Bar

TWO Hotel Berlin by Axel - Adults Only

Hotel
Bundesallee 31a, Charlottenburg-Wilmersdorf, 10717 Berlín, Alemania

Este hotel ofrece WiFi gratuita y alberga un salón muy popular. El TWO Hotel Berlin by Axel se encuentra en la zona gay de Berlín, junto a numerosos centros de ocio, gastronómicos y comerciales, como el emblemático Kurfürstendamm.

El TWO Hotel Berlin by Axel, inaugurado en enero de 2017, tiene habitaciones y suites junior insonorizadas de diseño exquisito con luz natural. Todas disponen de baño con espejos antivaho y radio integrada, así como calefacción, aire acondicionado e iluminación regulables.

El desayuno se sirve todos los días de 07:00 a 11:00. El salón de la 7ª planta es un punto de encuentro excelente para todos los huéspedes, con independencia de su orientación sexual. El establecimiento es popular entre la comunidad gay.

El TWO Hotel Berlin ofrece acceso gratuito a un centro de fitness las 24 horas.

Las estaciones de metro de Güntzelstrasse y Berliner Strasse están a 3 y 5 minutos a pie, respectivamente. Además, el establecimiento se halla a menos de 10 minutos en coche de la mayoría de los principales lugares de interés de Berlín.

El TWO Hotel Berlin by Axel se encuentra a 5 km del centro de exposiciones Messe Berlin, a 12 km del aeropuerto de Tegel y a 21 km del aeropuerto de Schönefeld.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alexander
    Instalaciones impecables y modernas, cama muy cómoda, limpieza, etc. El hotel se encuentra bien ubicado a pocos pasos de una salida de metro que te lleva en pocos minutos al centro, excelente relación calidad- precio, lo recomiendo 100%
  • avatar
    Iosu
    La habitación. Grande y muy bien distribuida. La cama genial! El fácil acceso al gimnasio y el spa.
  • avatar
    Miguel
    La cama era muy comoda. 5 estrellas! La tranquilidad del barrio y sin ruido. El hervidor de te, pero sin te. Lo compramos en un super. El sistema de la luz era muy moderno.

  • avatar
    Silvia
    Hotel muy moderno y todo nuevo, muy bien decorado con todo tipo de detalles. La cama era super cómoda y la habitación muy amplia. La parada de metro delante del hotel y en coche al centro hay 10 min.
  • avatar
    Rusbel
    La habitación muy moderna y mi cama fue muy cómoda ... regresaré pronto
  • avatar
    Alberto
    situado en buen sitio, cerca del metro y del centro. Café excelente en el desayuno. Cama cómoda y amplia. Jarra para calentar agua y hacer café o té
  • avatar
    Jmi
    Las instalaciones están muy nuevas, el gimnasio es muy completo y el SPA es pequeño pero está muy bien. La habitación era bonita y teníamos una terraza con buenas vistas. Destacar la amabilidad de la camarera en el desayuno, muy natural y simpática.
  • avatar
    Daniel
    No encontré nada negativo en nuestra corta estancia. Llegamos a eso de las 11 de la noche muy cansados y afortunadamente nos recibieron en el hotel muy calidamente. Agradecemos al chico que nos recibió de Cuba (No le preguntamos el nombre) que fue en todo momento muy amable, atento y se dio cuenta que hablábamos español, por lo que fue todo más fácil. Si pasamos por Berlín , con toda seguridad vamos a pasar por este hotel. Si bien no está relativamente cerca del casco histórico, tiene una ubicación privilegiada y estrategica ya que el metro,esta a menos de una cuadra y claramente en metro llegas a todos los lugares. Visiten el hotel! P.d: la joven (rubia) que nos hizo el check out, también fue Very nice!
  • avatar
    Javier
    Creo que tiene una buena relación calidad/precio. Nos atendieron genial a la lllegada. Zona tranquila y bien ubicada para moverse por Schoneberg y por el centro
  • avatar
    Alba
    A pesar de que no sea un barrio céntrico, el Hotel está cerca del metro y se llega rápido a la zona turística. Nos encantaron las instalaciones, el personal era muy amable y la habitación perfecta.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!