Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores

Ujung Ubud Guesthouse

Hostal o pensión
Jl.Tirta Tawar, BR Junjungan, 80571 Ubud, Indonesia

El Ujung Ubud Guesthouse cuenta con un jardín paisajista y ofrece un alojamiento acogedor con piscina al aire libre. También ofrece servicio de traslado gratuito con horario al centro de Ubud, situado a 10 minutos en coche. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

El Ujung Ubud Guesthouse se encuentra a 15 minutos en coche del bosque sagrado de los monos y a 90 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.

Las habitaciones tienen una iluminación cálida, ventilador, mosquiteros y una cocina sencilla con fogones. Desde la terraza privada se puede disfrutar de las vistas a los campos de arroz y la piscina. El baño privado dispone de artículos de aseo gratuitos, bañera y ducha.

Se pueden organizar excursiones turísticas o paseos en bicicleta bajo petición. Los huéspedes que deseen explorar la zona podrán alquilar un coche o una moto por un suplemento. El hotel también ofrece servicio de enlace con al aeropuerto, servicio de lavandería y desayuno en la habitación.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jjsala
    El trato personal. Relación calidad-precio inmejorable. Resolución de problemas inmediata. Buen desayuno. Un magnífico warung cerca y un precioso centro de meditación y yoga justo al lado.
  • avatar
    Eloi
    Fuimos recomendados y la verdad es que con acierto. El guesthouse está un poco alejado del centro de Ubud pero compensa con creces!! Está situado en el medio de unos arrozales, tiene varios restaurantes de calidad cerca y la tranquilidad que se respira, el trato del personal y el paisaje són excelentes. Lo recominedo cien por cien si vas a Ubud y no te importa no estar en el centro.
  • avatar
    Estefania
    La ubicación entre campos de arroz es maravillosa. Me ha encantado desayunar cada mañana en la terraza viendo el paisaje. El precio es muy adecuado para lo que ofrece

  • avatar
    Agustin
    Nos encanto el paisaje. Muy cerca de las terrazas de arroz. La habitacion era lindisima junto con su privacidad. Un poco alejado del centro lo que lo hace ideal para un buen descanso! Si o si alquilar moto!
  • avatar
    Joelbooking
    El sitio es precioso, impecable, espacioso, la piscina pequeña pero limpia y bonita y el personal muy simpático. El desayuno en la terraza era genial, y el paraje en el que se encuentra es precioso, rodeado de verdes arrozales. Imprescindible alquilar scooter para el centro de Ubud. Sin duda me alojaría aquí otra vez.
  • avatar
    Marta
    El sitio porque no había casi nada de tráfico. Muy tranquilo y veías los arrozales
  • avatar
    Jud
    Nos alojamos en Ujung Ubud durante 4 noches. El personal es un encanto, te ayudan en todo lo que necesitas. Nosotros, por ejemplo, llegamos a las 2am la primera noche y no nos pusieron ninguna pega, cuando llegamos nos preguntaron que queríamos desayunar y a que hora lo queríamos en la habitación. La habitación es muy bonita y el baño enamora, en general muy limpio todo. La ubicación está muy bien, alejada del centro de ubud pero sólo a 10-15 mins en moto. Puedes alquilarles la moto directamente a ellos, muy práctico para ponerte en marcha desdel primer día. El desayuno está muy bueno. Tienen servicio de transfer al centro de ubud, nosotros sólo lo utilizamos el último día pero creo que aunque tengan horarios, se adaptan a tus necesidades. Está cerca de varios puntos turísticos como, por ejemplo, Tegalalang Rice Terrace y alrededor, hay puestecillos para tomar un buen café!
  • avatar
    Sara
    La tranquilidad del lugar, la amplitud de la habitación y el baño, la amabilidad del personal, un trato muy familiar, el desayuno servido en la habitación y las vistas a los arrozales. Se encuentra bastante cerca de Ubud para ir en moto pero a la vez bastante lejos par estar tranquilo. Por la zona hay gran cantidad de bares en los que se come de lujo por la mitad de precio que en Ubud. Súper recomendable.
  • avatar
    Marina
    Habitación amplia y con bonita decoración. Terraza propia con magníficas vistas a los arrozales, donde cada mañana te traen el desayuno a la hora que eliges. Personal amable, aunque algunos de ellos hablan muy poco inglés. Muy buena relación calidad-precio.
  • avatar
    María
    La vista desde la pequeña cabaña es muy bonita, se ven campos de arroz y palmeras. La piscina estaba limpia y en general se siente mucha tranquilidad y paz. La habitación es bonita. Me encantó el desayuno.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!