Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores

Uma Budhas

Hostal o pensión
Jalan Ir. Sutami, Sumampan, Kemenuh, 80582 Ubud, Indonesia

El alojamiento Uma Budhas se encuentra en Ubud, a 2,9 km de la cueva del Elefante, y ofrece WiFi gratuita, piscina al aire libre y piscina exterior disponible todo el año.

Todas las habitaciones incluyen baño privado, y hay algunas con vistas a la piscina o al jardín.

Las instalaciones ofrecen una cocina compartida.

El hostal alquila bicicletas, y el ciclismo es una actividad habitual en la zona. El Uma Budhas se halla a 5 km del mercado y el bosque de Los Monos de Ubud, y está a 25 km del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Carolina
    El lugar está a las afueras de ubud entre los arrozales en una zona muy pacífica y que tiene warungs cerca (caminando) para comer, la habitación es amplia y cómoda, el baño también con ducha caliente exterior, limpio todo, el desayuno rico, la piscina exquisita, los 3 gatitos lo mejor, y la familia de Wayan hace que sea una experiencia bonita, siempre con la mejor disposición para ayudar. Además arriendan moto por 50.000 rupias con lo que puedes ir a donde quieras. Excelente lugar para relajarse
  • avatar
    Cristina
    Maravillosa estancia, el encargado de la propiedad encantador, nos ayudo con todo y estabamos tranquilos apartados del turistico Ubud, relax y paz. Para cenar ir a los sitios que hay cerca del hotel, estan genial y baratos
  • avatar
    Candela
    Muy buen alojamiento y desayuno. Fantástica relación calidad - precio. Hay que tener en cuenta que está a 15 minutos de Ubud en moto, no es problema porque en el mismo alojamiento te la alquilan. Absoluta tranquilidad por la noche a la hora de dormir y el personal es muy agradable y servicial.

  • avatar
    Rubén
    Nos alojamos durante cuatro noches en este guesthouse y la experiencia fue muy buena. La familia que lo regenta nos trató fenomenal. Nos ayudaron en todo lo que pudieron durante la estancia. Las habitaciones son cómodas y están limpias y el lugar en general es muy acogedor. Los desayunos que preparan son buenísimos!. Si tuviera que decir algo negativo es que está un poco lejos, como a 15 min en moto de Ubud, por lo que al volver por las noches se nos hacía un poco pesado. En cambio, al estar más alejado es muy tranquilo y el entorno de alrededor es precioso. Lo recomiendo 100%!
  • avatar
    Eva
    El sitio es muy acogedor y limpio, rodeado de naturaleza.
  • avatar
    Marta
    Después de comienzo turbio en Bali en otro sitio, encontramos la paz al llegar a este lugar. La familia que lo tiene es adorable y nos han cuidado mucho, siempre pendiente de que estuviéramos bien. La cama es enorme y el desayuno delicioso!!! Él pone muchas facilidades para ir al centro, y aunque esté un poco alejado no es un inconveniente, es una ventaja. Gracias!
  • avatar
    Alvaro
    El sitio es bonito, sabanas limpias y la ducha no tiene techo en el baño, por lo que te puedes duchar viendo las estrellas. El dueño es agradable y te da informacion de lo que puedes hacer. El desayuno esta muy bueno también.
  • avatar
    Zaheral
    - Quite and relaxing accommodation amid rice paddies. - Very close to a hidden beautiful waterfall. - Spacious room. - The open roof bathroom is unique experience. - Very lovely family. Wayan is supportive and not pushy, unlike others who tend to aggressively push their services. - Clean and tidey, considering it is in Ubud 😁 - Nice swimming pool
  • avatar
    Jasper
    Uma Budhas is the perfect place to relax. It is far away from business, but by motorbike at a perfect location to explore the Ubud area. Since there are only 4 villa’s it is very quiet. We had a good Balinese massage next to the swimming pool (recommended). Wayan is a very nice host and takes good care of his guests. Thanks! Would visit again!
  • avatar
    Larissa
    We really enjoyed our stay at uma Budhas. The owner is super nice and made us breakfast even we missed the breakfast time. Also the breakfast is really tasty. The room was big (especially the balcony) and the bed super comfy! When you go now, you can cuddle the super cute kittens! :)
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!