Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Van der Valk Hotel, situado en una zona tranquila junto al río Rin, incluye entre sus instalaciones centro de fitness, y un elegante restaurante con una terraza íntima frente al río Oude Rijn. El hotel tiene un certificado Golden Green Key, lo que significa que cumple con un alto estándar de requisitos ambientales.
Las habitaciones del Van der Valk Hotel Leiden cuentan con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, zona de estar, escritorio y un baño privado con ducha, bañera y secador.
El bar brasserie está ubicado en la parte monumental del edificio, donde estaba la antigua posada en 1629. En el establecimiento se sirve café, bebidas, almuerzos y cenas. Los huéspedes podrán disfrutar de numerosos platos internacionales gourmet, entre ellos especialidades de temporada como caza.
El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito a la estación de tren de lunes a viernes. También proporciona servicio de alquiler de bicicletas y bicicletas eléctricas. El hotel dispone de un punto de carga de bicicletas y zona para guardarlas. Los famosos jardines Keukenhof de Lisse están a 20 minutos en coche. La Haya queda a 15 minutos en coche del Van der Valk.