Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería

Vebis Guesthouse

Hostal o pensión
Via Silvestro Gherardi 59 Primo piano - interno 4, Gianicolense, 00146 Roma, Italia

El Vebis Guesthouse está situado en Roma, a 3 km de la iglesia de San Francesco a Ripa. El alojamiento dispone de WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, cafetera y baño privado con bañera o ducha, bidet, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

Las instalaciones incluyen un cajero automático y una peluquería.

El establecimiento ofrece un servicio de alquiler de coches. La zona es ideal para practicar ciclismo. El Vebis Guesthouse está a 3,4 km de la Piazza di Santa Maria in Trastevere y a 3,8 km del Palazzo dei Congressi. El aeropuerto de Roma Fiumicino se halla a 23 km del Vebis Guesthouse.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alba
    El trato increíble, súper cercanas una maravilla d personas, nos ayudaron en todo, siempre preocupados por que estuviésemos bien, darles un 10 es poco les daría un 100 si se pudiese.
  • avatar
    Ester
    El trato por parte de Rafaela fue excelente. Nos ayudó recomendó varios sitios típicos romanos y nos ayudó en todo lo que pudo. A escasos metros de la parada de autobús y a 10 minutos a pie del metro. Un desayuno de primera.
  • avatar
    Aguilera23
    La atención de Raffaela, siempre pendiente de que estuviésemos cómodos y seguros. Nos vimos perdidos un par de veces y nos salvó. Todos los días limpian tu habitación y la dejan como nueva, el baño muy limpio. Excelente anfitriona y si volvemos a Roma repetiremos alojamiento.

  • avatar
    Noelia
    Nos gustó muchísimo el trato y atención recibida por los anfitriones. Nosotros elegimos media pensión, sin duda fue la mejor decisión. Hubo variedad, comida típica de Roma y estaba delicioso. Está bien comunicado, cerca hay una estación de autobuses que te llevan al centro. 100% recomendable.
  • avatar
    Victor
    La atencion por Rafaela y Marco. Fue como estar en casa de unos amigos, nos recibieron muy bien, nos enseñaron a movernos por la ciudad y que ver. Fabuloso trato estubimos muy a gusto, recomendable 100%
  • avatar
    Victor
    La facilidad en la llegada, la atencion de Rafaela y Marco que nos explicaron a la perfeccion como llegar al centro y que ver. Para mi el mejor hotel en el que hemos estado por la atencion recibida sin lugar a dudas. Estaba muy limpio y el desayuno es una pasada! Muy agradable, si volvemos a Roma repetimos!
  • avatar
    Inés
    Nuestra estancia en Vebis ha sido estupenda. Todo super limpio y desayuno excelente, pero sin duda lo mejor de todo el trato recibido, gracias Rafaella y Marco por vuestro tiempo y amabilidad, inmejorable!! Our stay in Vebis has been great. Everything super clean and excellent breakfast, but without a doubt the best of all the treatment received, thanks Rafaella and Marco for your time and kindness, unbeatable !!
  • avatar
    Ricardo
    En primera medida, el trato. nos atendieron como si nos hubiésemos conocido de toda la vida. nos sirvieron como reyes. presentes en cada inquietud. respuesta amable y eficaz. si vuelvo a Roma no lo dudo que vuelvo a alojarme aqui. Rafaela y Marco. gracias!!!
  • avatar
    Carolina
    Todo fue perfecto, Raffaela fue muy buena, la mejor de las atenciones, nos buscó en la estación de metro, nos atendió muy bien, nos enseñó todo lo que teníamos que aprender de la ciudad, incluso al día siguiente nos llevó a ciertos lugares turísticos, definitivamente fue la mejor. En cuanto a la habitación todo también estuvo perfecto, la limpieza muy buena, la cama cómoda, y en cuanto al desayuno delicioso. Definitivamente volveremos a vebis guesthouse.
  • avatar
    Javilot
    La habitación es como de hotel de 3* y 4*, muy confortable y limpia. Y la cama es muy cómoda. El trato por parte de Marco y Raffaela es excelente, en todo momento se preocupan por sus huéspedes.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!