Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Restaurante
  • Bar

Viceroy Bali

Resort
Jalan Lanyahan, Br. Nagi, 80571 Ubud, Indonesia

El Viceroy Bali, de 5 estrellas, se encuentra en las montañas de Ubud y ofrece villas de lujo con piscina privada y vistas al río Petanu. La piscina de borde infinito ofrece vistas panorámicas a la selva. Este establecimiento está a solo 5 minutos en coche del centro de Ubud. El Viceroy Bali ofrece servicio de traslado gratuito al centro de Ubud, disponible bajo petición, y WiFi gratuita en todas las zonas del hotel.

Las villas son amplias y están equipadas con TV de pantalla plana, soporte para iPod y cafetera espresso Illy. El baño de mármol está equipado con bañera.

El Viceroy Bali está ubicado a 1 hora en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai. Los huéspedes también podrán optar por un traslado en helicóptero de 12 minutos de duración desde el helipuerto privado del establecimiento.

El spa Lembah proporciona tratamientos corporales. Los huéspedes disfrutan de un descuento en el spa. El gimnasio ofrece clases privadas de yoga y bebidas energéticas gratuitas. La biblioteca dispone de libros y de DVD.

El galardonado restaurante CasCades sirve especialidades francesas con influencias asiáticas.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Júlia
    El hotel es magnífico, digno de cualquier 5 estrellas que se precie. Nosotros cojimos una hab con piscina y no nos defraudo en absoluto, el agua estaba tibia lo que es un lujo por que casi no le da el sol. Privacidad absoluta, y por ello estaba un alejado del lobby y la psicina pero si lo.pides te vienen a buscar y te llevan con un bug, nosotros lo dijimos un par de veces ya que íbamos con un peque . El desayuno a la carta buenísimo, todo el personal muy atento En definitiva si volviera no dudaría en volver a hospedarme
  • avatar
    María
    Sin Lugar a duda la calidad del servicio de todo el Equipo
  • avatar
    Rick
    All around perfect service, perfect setting, perfect appointments. Spa was fabulous, and the restaurants too. We ate at the Aperitif one night and the 8 course meal was full of surprises and could be described more as more like 12.

  • avatar
    Beryl
    Everything about the hotel was excellent, the location is to die for, true value for money
  • avatar
    Michael
    The room was as beautiful as the pictures depicted (which is unusual!) and the staff were outstanding!
  • avatar
    Abdullah
    Me gusto que el establecimiento es tranquilo sin ruidos en absoluto
  • avatar
    Jack
    Excelente hotel para estancias de luna de miel. El dueño te conoce, muy personal. Gerente dando transporte de lujo a donde quieras ir. No horarios
  • avatar
    Sarah
    Se ofrece un servicio de traslado a Ubud. Personal maravilloso amable y la comida en Cascades fue increíble. Nuestra villa con piscina era preciosa con una hermosa vista a la selva. Complejo muy tranquilo
  • avatar
    Moosa
    Nos encantó nuestra Villa Privada. Los alrededores eran absolutamente impresionantes e hicieron un fantástico telón de fondo al comienzo de nuestra luna de miel. El personal fue fantástico e hizo que nuestra estancia fuera mucho mejor. Grita al ajedrez que nos dio una fantástica excursión por Ubud y alrededores.
  • avatar
    Virginia
    El Viceroy Bali es un auténtico lujo con un servicio de primera clase, donde los huéspedes son tratados como viejos amigos. Y a todo el equipo del Virrey. Quedarse contigo fue un lujo espléndido e inolvidable. Este hotel boutique de gestión familiar no deja nada al azar. Se ha dedicado mucho esfuerzo y esfuerzo al diseño y la organización de este lugar. En consecuencia, cada huésped disfruta de una experiencia única y placentera. Dicho esto, ¡realmente es una experiencia cara! Pero vale la pena, en uno de los mejores escenarios del mundo. Las vistas desde las villas son impresionantes. Y las cascadas del restaurante tienen el sommelier más informado y encantador que podrías desear conocer. Su deliciosa pasión por el vino y la posibilidad de acompañar el vino con la música hicieron de las noches una alegría absoluta. Gracias Rafaella.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!