Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación céntrica en la zona de moda de Leith, en Edimburgo, a solo 2,4 km de Princes Street, y ofrece habitaciones de estilo moderno, un prestigioso restaurante y aparcamiento gratuito.
El edificio fue construido en 1897 por un comerciante de vidrio que utilizaba la torre para divisar los buques mercantes que llegaban al puerto. En la actualidad, se ha transformado en un hotel moderno y elegante, que además resulta un punto de partida ideal para descubrir esta histórica ciudad.
Las 10 habitaciones del hotel presentan una decoración personalizada y cuentan con baño. Además, la torre se ha convertido en una espectacular suite de estilo contemporáneo. También se proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento sirve un desayuno continental.
El sofisticado bar asador Otterstone resulta ideal para relajarse, así como el bar Gosford de estilo tradicional, que sirve auténticas cervezas ale y excelentes whiskis de malta.
El centro de Edimburgo y Princes Street se encuentran a solo 3,2 km. En la zona hay numerosos lugares de interés, como el castillo de Edimburgo, el Royal Yacht Britannia, el Museo Nacional de Escocia y el Palacio de Holyrood House.