Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de 3 estrellas cuenta con WiFi gratuita de alta velocidad, un espacio de co-working, instalaciones para reuniones y excelentes conexiones de transporte. Se encuentra en el moderno barrio berlinés de Prenzlauer Berg y ofrece un buen acceso a muchos de los lugares de interés de Berlín, como la puerta de Brandeburgo y la plaza Potsdamer Platz.
El Vienna House Easy Berlin se inauguró a finales de septiembre de 2016 y ofrece habitaciones modernas decoradas en tonos azules, naranjas fuertes y amarillos verdosos vivos. Todas ellas tienen muebles informales, elementos decorativos locales y cómodos somieres. Además, se proporcionan periódicos digitales, WiFi gratuita de alta de velocidad y una botella de agua.
En la sala de desayunos del Vienna House Easy Berlin se sirve un desayuno como el de una panadería todos los días. El vestíbulo alberga una pequeña tienda que abre todos los días, las 24 horas, donde se pueden comprar aperitivos, así como un pequeño bar donde se pueden tomar unas bebidas frías.
El Vienna House Easy Berlin está a poca distancia a pie del Velódromo, un recinto deportivo donde se celebran famosos eventos deportivos y de entretenimiento. Además, el establecimiento está cerca de la estación de S-Bahn (tren rápido metropolitano) de Landsberger Allee, que ofrece conexiones directas con el aeropuerto de Berlín-Schönefeld.