Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La villa independiente Archontariki es de estilo tradicional, cuenta con piscina privada y WiFi gratuita y se encuentra a 800 metros de la playa, en la pintoresca localidad de Kalyviani. Cuenta con porches amueblados y vistas a la bahía de Kissamos.
La Villa Archontariki tiene aire acondicionado en todas las instalaciones y está decorada con antigüedades, techo de madera y paredes de piedra. Además, incluye cocina totalmente equipada, comedor, hammam y dormitorios con baño.
La zona de estar está equipada con muchos asientos, TV y chimenea, y los huéspedes también disponen de centro de fitness pequeño, sala de juegos con ping pong y zona de piscina, que está rodeada por un jardín bien cuidado con limoneros, palmeras y buganvillas. Hay préstamo de bicicletas.
La animada localidad de Kalyviani alberga cafeterías y tabernas de cocina cretense, y el alojamiento está a solo 800 metros del puerto de Kasteli y a 35 km de la ciudad de Chania. Se ofrece aparcamiento privado gratuito en los alrededores de la Archontariki Villa.