Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Villa Aretusi, ubicada en el distrito de Borgo Panigale, perteneció en el pasado a Cesare Aretusi, un pintor boloñés de finales del Renacimiento. El centro de la ciudad y el aeropuerto Guglielmo Marconi están a 10 minutos en coche. El aparcamiento es gratuito.
Las habitaciones ocupan el antiguo granero y tienen el suelo de baldosa y aire acondicionado. Todas disponen de TV, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Cada mañana se sirve un desayuno italiano, que incluye productos dulces. El restaurante de la Villa Aretusi está dirigido por un joven chef con gran experiencia internacional.
Hay una sala de reuniones y un comedor en lo que fue el taller del pintor. El establecimiento alberga un extenso jardín y está delante de una parada de autobús con servicio a Bolonia.
Además, el establecimiento está bien comunicado con la carretera de circunvalación de Bolonia y las autopistas A14 y A1. El centro de exposiciones Bologna Fiera se encuentra a 10 minutos en coche.