Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Villa Rotana ofrece vistas espectaculares a Burj Khalifa, está situada en una zona estratégica, en la calle Sheikh Zayed, y está bien comunicada con el centro comercial Dubai Mall. La estación de metro Business Bay se encuentra a 300 metros, mientras que el Dubai Media City y el Internet City quedan a 4 km.
La Villa Rotana dispone de 118 habitaciones y suites amplias y completamente equipadas con todo tipo de servicios de lujo y comodidades modernas como entrada gratuita al centro de fitness y bienestar y WiFi de alta velocidad.
El Moka Café del establecimiento está abierto todo el día y sirve distintos tipos de aperitivos, comidas ligeras y refrescos. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones y servicio diario de limpieza. La Villa Rotana también cuenta con servicios exclusivos como una piscina en la azotea, sauna, bañera de hidromasaje y 7 salas de reuniones sofisticadas.
La playa pública y el centro comercial Mall of the Emirates se hallan a 10 minutos en coche. La Villa Rotana queda a 11 km del aeropuerto internacional de Dubái.