Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Bar

VOI Donna Camilla Savelli Hotel

Hotel
Via Garibaldi 27, Trastevere, 00153 Roma, Italia

El Donna Camilla Savelli, diseñado por el arquitecto barroco Borromini, es un antiguo monasterio situado en el popular barrio del Trastévere, en Roma. El establecimiento alberga un jardín y ofrece habitaciones decoradas con elegancia en estilo sobrio. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El establecimiento data del siglo XVII y dispone de techos con vigas de madera a la vista y estucos preciosos. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV LCD con canales vía satélite y baño privado con albornoces y zapatillas.

La terraza del Camilla Savelli disfruta de vistas a la Ciudad Eterna. También hay un jardín interior con patio.

El desayuno consiste en un buffet variado a base de productos dulces, salados y veganos. Durante el verano, se sirve en el jardín.

En los alrededores hay edificios históricos, plazas romanas tradicionales y calles adoquinadas. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5 minutos a pie de la Piazza de Santa Maria in Trastevere.

Asimismo, el alojamiento está ubicado a 10 minutos a pie, siguiendo la orilla del río Tíber, del Vaticano. El centro histórico de Roma se halla justo al otro lado del puente Sisto.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mayra
    El desayuno mas romantico de Roma, el hotel en el hermoso barrio de Trastevere y al mismo tiempo un hotel impresionante, lleno de historia y de inigualable paz. Me emociono muchísimo la pequeña iglesia que pertenecio al convento y que aun se puede visitar. El hotel , que antiguamente fue un convento fue diseñado por un famoso arquitecto italiano. Verdaderamente hospedarse aqui es sentirse como parte de la historia y romanticismo de la ciudad.
  • avatar
    Patrícia
    Linda zona con mucho movimiento Cerca al Vaticano
  • avatar
    Maria
    Antiguo monasterio reconvertido en hotel,con un claustro donde sirven el desayuno maravilloso!!!!!

  • avatar
    Maria
    El personal en gral muy amable, la infraestructura sencillamente magnífica,lograba el objetivo de imaginarse el claustro diseñado por Borromini. La Iglesia es preciosa y en gral está todo bien conservado tratando de mantener el aire vintage. El desayuno es excelente y servido en mesitas en medio de en un jardín precioso q tiene toda una historia. La atención del bar también es muy buena y hay una terraza con vistas panorámicas muy lindas.
  • avatar
    Lorena
    La terraza está increíble para desayunar, el personal muy amable, la ubicación muy buena y la cama muy cómoda
  • avatar
    Liliana
    La capilla y la decoración del hotel.Y nos dieron check out tardío.
  • avatar
    Liliana
    La tranquilidad. Todo impecable.Una atención maravillosa de todo el personal especialmente Giulia!!!
  • avatar
    Luis
    El hotel está emplazado en un monasterio del siglo XVII. Es maravillosa la restauración y el estilo del mobiliario y la decoración. Tiene además un jardín interior espectacular, que hemos podido disfrutar dada la bondad del tiempo durante nuestra estadía. Inmejorable la calidad y variedad del desayuno. Un punto altísimo: la ubicación. Uno está hospedado a escasos trescientos metros de la movida en el centro del Trastevere, donde abundan las trattorias y bares. En Semana Santa, Roma recibe un aluvión de turistas. Sin embargo, uno está hospedado en la parte alta del Trastevere y no se siente en absoluto ese exceso de turistas. Por otra parte, uno puede ir caminando perfectamente en distintas direcciones: a la parte histórica, al Vaticano, a la Piazza Navona y sus alrededores. Un verdadero hallazgo este hotel.
  • avatar
    Sebastian
    Excelente, manejan inglés y español, buen desayuno, barrio tranquilo y mitad de camino caminando 20 minutos a vaticano y foro Romano y alrededores. Tiene la mística de ser un monasterio antiguo transformado en hotel pero buena aislación de ruido
  • avatar
    Roberto
    La cama muy cómoda,el personal muy atento La ubicación es buena si queires hacer vida por el barrio del Trastévere. Tiene una terraza mirador que vale la pena subir a contemplar las vistas.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!