Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de gestión familiar se encuentra en el campo, cerca de la montaña Großer Arber en el bosque bávaro, y cuenta con una piscina cubierta y un restaurante tradicional que sirve especialidades locales.
El Waldhotel Seebachschleife ofrece acogedoras habitaciones con balcón con magníficas vistas a los bosques y las montañas de la zona. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El hotel alberga un restaurante de estilo rústico que sirve una deliciosa cocina de Baviera y de Bohemia y un bar que ofrece una exquisita selección de vinos.
El hotel cuenta con instalaciones de spa, piscina pequeña (6 x 12 metros), sauna, solárium, sala de fitness y bolera.
El Waldhotel Seebachschleife es una base ideal para practicar deportes de invierno, ya que se puede esquiar en Großer Arber y en toda la región de Arbergebiet hay numerosas rutas de esquí de fondo.
El Waldhotel Seebachschleife se encuentra junto a un parque de animales, a 1,5 km de la localidad de Regenhütte, que alberga el Museo de Animales Tiermuseum y, cruzando la frontera por Bayerisch Eisenstein, a solo 4 km de la bonita ciudad checa de Železná Ruda.