Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Bar

Warmthotel

Hotel
Via Giuseppe Prezzolini 5, Eur, 00143 Roma, Italia

El Warmthotel se encuentra a 5 minutos en coche del distrito de negocios EUR de Roma. Ofrece aparcamiento cubierto gratuito, así como habitaciones y suites amplias con aire acondicionado y WiFi gratuita.

El Warmthotel está situado a 3,5 km de la salida EUR de la carretera de circunvalación GRA de Roma y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Fiumicino. Hay servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición.

Las habitaciones y las suites cuentan con TV de pantalla plana. Algunas tienen balcón privado y otras albergan jardín pequeño. Además, incluyen servicios gratuitos, como un teléfono inteligente Handy con conexión a internet y llamadas ilimitadas a varios países, incluidos el Reino Unido, China y los Estados Unidos.

El Warmthotel sirve desayuno buffet variado que incluye quesos, embutidos, tocino, huevos y bollería recién hecha. El restaurante Roof#38 cuenta con bar y sirve cocina mediterránea, así como la famosa repostería del chef.

La estación de metro más cercana es Laurentina y está a 3,5 km. Se proporciona servicio de traslado gratuito a la estación de metro. El autobús 776 también ofrece conexiones con la estación de metro.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jacques
    En primer lugar la amabilidad d el personal y la tranquillidad. El hotel esta situado en unan zona alejada del bullicio del centro, con poco trafico. La disponibilidad de un garaje cerrado es una ventaja indecible. Para aquellos que prefieren no meterse en caótico trafico de Roma con todas sus interdicciones y restricciones de accesos, y le agresividad de los conductores locales, el hotel dispone de un servicio de "navette" que te deja a una estación de metro con trayecto directo a las zonas de interés
  • avatar
    Ivan
    Desayuno bien pero mucho control indeseado. El sector del hotel muy sucio y mal mantenido
  • avatar
    Palmira
    100% recomendable ! Instalaciones modernas, limpias, cama cómoda y un baño óptimo. El personal súper amable!

  • avatar
    Erick
    Sin embargo, hay una estación de bus a los 300 metros que te deja en la estación de metro más cercana (10 minutos) y, alternativamente, el hotel ofrece un servicio de shuttle/buseta a la estación de metro más cercana en un viaje de 5-7 minutos completamente gratuito.
  • avatar
    Mauricio
    Desayuno instalaciones y limpieza asi como servicio de shuttle
  • avatar
    Mikel
    To perfecto. Limpio, cómodo y económico Esta un poco alejado pero te ponen bus al metro
  • avatar
    Pepa
    Habitaciones amplias. Buen servicio de shuttle para llevarte al metro. Buen desayuno.
  • avatar
    Juan
    La cama era realmente muy cómoda y confortable. La verdad es que la disfruté mucho. Había dos alcachofas de ducha, usar la superior fija fue muy agradable, buena intensidad y agua caliente desde arriba. Muchos enchufes. Buena conexión a internet. El detalle de que te animen a traer las cosas que compres en el supermercado al hotel y las pongas en la nevera. Por eso te dejan espacio en ella.
  • avatar
    Lida
    Es una excelente alternativa especialmente si tienes un coche y además andas con maletar. Cuenta con un garage subterraneo muy seguro gratuito. Además tiene un bus de acercamiento a la estación de metro más cercana que es Laurentina. Nosotros contabamos con un coche y en el parking público que está muy cercano a la estación de metro Laurentina nos costó 1.5 Euros todo el día . Es la mejor opción ya que todas las mayores atracciónes de Roma se encuentran en el area restringida al tránsito por lo tanto moverse en metro desde un parking de bajo costo es la opción. El desayuno excelente con múltiples opciones y el café muy muy bueno!! El personal muy amable. Me encantó volvería feliz a este hotel
  • avatar
    Veronica
    La habitación esta muy bien y las camas son cómodas. El primer día el desayuno estuvo muy bien, pero el segundo día que fuimos más tarde, las cosas que se acababan no las reponían y el bacon estaba totalmente quemado y aún así lo sacaron. Tienen un autobús lanzadera que te lleva gratuitamente a la estación de tren más cercana y desde allí puedes coger el metro para moverte por la ciudad, sale cada hora.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!