Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Waterhouse se encuentra a 4,8 km de Bath y es una casa rural georgiana rodeada de 1,2 hectáreas de césped con paseos junto al río. El alojamiento está decorado con mármol de Carrara y chimeneas de piedra, y dispone de bar, salón acristalado, salas de reuniones y biblioteca.
Las habitaciones de estilo boutique disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos, WiFi gratuita, aparcamiento y vistas a los jardines de los alrededores y al valle de Midford. Algunas incluyen una zona de estar.
El establecimiento ofrece un desayuno y comidas del servicio de habitaciones, todo ello elaborado con productos de la zona. Los huéspedes podrán disfrutar de las comidas en la zona de comedor, con vistas parciales al valle, o en su habitación.
El Waterhouse se encuentra en el valle de Midford, a poca distancia de diversas rutas de senderismo y de servicios de alquiler de barcos y bicicletas. El Royal Crescent, construido en el siglo XVIII, se encuentra a solo 15 minutos en coche. El club de golf de Bath está situado a 4,8 km.