Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo de 4 estrellas se encuentra a 2 km del mar Rojo y tiene su propia playa de arena privada. El establecimiento ofrece acceso a 2 playas, una de arena pura y la otra de coral, perfecta para practicar snorkel y buceo. Además, el establecimiento alberga 4 piscinas al aire libre, solárium y una playa privada de arena dorada, que incluye bar y restaurante. El parque nacional Ras Muhammad está a 30 km.
Las habitaciones del Xperience St. George disponen de aire acondicionado, baño privado, TV vía satélite y escritorio.
El desayuno se sirve en el restaurante del hotel o en las habitaciones. El Xperience cuenta con un restaurante a la carta y otro de tipo buffet. Además, se preparan almuerzos para llevar y platos para dietas especiales, bajo petición.
El complejo alberga un centro de fitness y un spa con sauna y bañera de hidromasaje. El St. George Homestay también dispone de instalaciones para practicar deportes acuáticos, así como cancha de voleibol y mesas ping pong y billar.
El hotel cuenta con aparcamiento privado gratuito y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Sharm el-Sheikh, situado a solo 18 km. También presta servicio de traslado gratuito a la bahía de Naama, situada a 5 km.