Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Yamashinobu es un establecimiento tranquilo situado en un bosque. Alberga baños termales públicos y privados, un observatorio astronómico y un piano. Algunos alojamientos de estilo japonés cuentan con bañera privada de aguas termales al aire libre. Se ofrece conexión WiFi gratuita y una colorida selección de albornoces tipo yukata de uso gratuito.
El Yamashinobu ofrece baños termales públicos exteriores o interiores que se pueden reservar para utilizarlos en privado. Además, alberga una biblioteca, una tienda de recuerdos y máquinas expendedoras de bebidas. Se ofrece servicio de masajes.
Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, suelo de tatami (entramado de paja), mesa baja con cojines para sentarse, cama tradicional tipo futón, TV LCD, nevera y caja fuerte. Algunos disponen de baño y aseo compartidos.
En el comedor del Yamashinobu se sirven desayunos japoneses y cenas tradicionales kaiseki de varios platos. Después de la cena, el establecimiento ofrece sake local o té de forma gratuita.
Este hotel balneario de estilo japonés se encuentra a 10 minutos en coche del templo de Mangan-ji, a 40 minutos en coche del parque nacional de Aso-Kuju y a 40 minutos en autobús de la estación de tren JR de Aso. Con reserva previa, el hotel ofrece servicio de recogida gratuito en la parada de autobús de Kurokawa Onsen.