Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Yunoyado Irifune cuenta con baños termales públicos cubiertos y al aire libre, y ofrece menús tradicionales de varios platos. La conexión Wi-Fi es gratuita y está disponible en todo el establecimiento. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas para recorrer la zona. La estación de tren de JR Aso está a 15 minutos en coche.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, suelos de tatami (paja trenzada) y camas de tipo futón japonés. Se proporcionan batas Yukata japonesas y kits de higiene dental para todos los huéspedes. Además, incluyen TV de pantalla plana, nevera y hervidor de agua eléctrico con té verde. Todas las habitaciones disponen de aseo privado, mientras que los baños son compartidos.
El servicio de masajes está disponible por un suplemento y existe un baño termal privado que se puede reservar con antelación. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y máquinas expendedoras de bebidas.
Los huéspedes podrán degustar menús tradicionales de varios platos en sus habitaciones, con verduras de cosecha propia. Se ofrecen servicios especiales Nakai-san (servicios de habitaciones). En el desayuno se sirve un menú japonés.
El Irifune Yunoyado se encuentra a 20 minutos en coche del santuario de Aso y a 25 minutos en coche del Aso Farm Village.