Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza

Zaccardi Roof Garden

Hostal o pensión
Viale Di Vigna Pia 40, Gianicolense, 00149 Roma, Italia

El Zaccardi, situado en el sur de Roma, ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de aparcamiento gratuito y está a 15 minutos a pie de la estación de tren de Trastevere, que ofrece enlaces con el aeropuerto de Fiumicino.

Todas las habitaciones del hostal Zaccardi presentan interiores de diseño y disponen de balcón, TV de pared de pantalla plana con canales por cable y baño privado completo con secador de pelo y artículos de aseo.

El jardín de la azotea cuenta con mesas, sillas y sofás y ofrece vistas a la ciudad. El desayuno se sirve en una cafetería situada junto al establecimiento.

El tranvía que pasa por la estación de Trastevere comunica con la zona de Trastevere en unos 5 minutos.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Anromii
    Todo. La cama,la ducha, la terraza, la bañera. Todo estaba super limpio y súper bonito. Y en frente hay un restaurante que está super delicioso y tiene el mejor tiramisu del mundo. Recomiendo mucho ir a comer allí
  • avatar
    Adriana
    El personal de limpieza y la de la habitación excelente.
  • avatar
    Roberto
    Se paga un precio desorbitado por el desayuno que ofrecen. Que solo consiste en un cafe y un croissant. Vas a cualquier otra cafeteria y desayunas mucho mejor y por menos precio. No lo volvería a solicitar

  • avatar
    Elba
    El personal muy agradable y cerca tienes supermercado farmacia y cafetería
  • avatar
    Carmen
    Mi estancia fue excelente. El personal tanto a cargo de la habitaciones, como del restaurant tienen muy buena disposición y son muy atentos. Resolvieron todas mis dudas y problemas. La habitación en perfecto estado, aseo todos los días y queda muy cerca de supermercados y tiendas de interés. Recomiendo sin duda este alojamiento, yo me quedé por 17 días y estuvieron impecables.
  • avatar
    Angélica
    El personal era extremadamente atento y habla inglés.Si tenías alguna duda te la resolvían muy rápidamente y de forma eficaz. La habitación era muy moderna y confortable: una cama cómoda, secador del pelo, una elegante y moderna ducha que tenía tanto la posibilidad de utilizar telemando como el mando adosado a la pared, escritorio,armario amplio, televisión,un ventanal amplio que daba acceso a una terraza privada .Además,tiene una terraza común. La limpieza es impecable: diariamente cambian toallas y limpian la habitación. Tiene un frigorífico pequeño en la habitación ( provisto de botellas de agua de cortesía)algo muy poco usual en este tipo de alojamientos. A la entrada del alojamiento, están impresas instrucciones muy precisas de cómo llegar a los principales puntos de interés en trasporte público,algo muy útil para no andar volviéndose loco con Google Maps y/o los planos. El desayuno está incluido en el precio.
  • avatar
    Melissa
    The staff were super helpful and lent me a charging port for length of my stay
  • avatar
    Viktoria
    Las cosas son amigables, limpiaron la habitación el día de evolución y cambiaron las toallas. Lugar tranquilo y lamentable.
  • avatar
    Lauren
    Este lugar estaba muy bien reformado y quizás el alojamiento más limpio en el que me alojé. Cambiaban las toallas diariamente - incluso cuando no se usaban. Y también me dejaban diariamente mis botellas de agua frescas. No es algo común. Y el personal de limpieza y dueños no podrían ser más amables. También enfrente de un gran restaurante (también propiedad del propietario) que se convirtió en mi segundo hogar. También tenía mi pequeño balconcito y también había una terraza compartida enorme y bonita. Lamentablemente la semana que me quedé fue el más rainiero y frío de Roma así que no pude aprovecharlo.
  • avatar
    Carucci
    La habitación , la cama y el confort . Cama cómoda, ropa de cama y toallas limpias, absolutamente impecable y en una calle quieta. Hermosa terraza.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!