Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Amalia Apartments, de gestión familiar y situado en una colina con vistas panorámicas al mar y a la localidad, cuenta con 2 piscinas y alojamiento independiente. La playa de Bali está a solo 50 metros de distancia.
Estos amplios y luminosos estudios y apartamentos combinan elementos modernos y tradicionales y cuentan con un patio o balcón, conexión Wi-Fi gratuita, zona de cocina, zona de estar y zona de comedor.
Los huéspedes pueden tomar el sol junto a la piscina y disfrutar de las vistas al mar. El bar que hay junto a la piscina dispone de juegos de mesa y TV y sirve una amplia variedad de bebidas y comidas ligeras.
Los bares y las tabernas del paseo marítimo sirven todo tipo de comidas y bebidas. La playa de Balíon está equipada con sombrillas, tumbonas e instalaciones para deportes acuáticos.
La localidad de Bali se encuentra a 25 km al este de Rétino y a 50 km al oeste de Heraclión. En el pintoresco puerto de la localidad se pueden contratar excursiones y servicios de traslado en barco a las playas de los alrededores. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.