Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo presenta un estilo de pueblo y está en Bali, a 700 metros de la playa. Cuenta con apartamentos independientes, 3 piscinas, una sauna y una destilería pequeña de raki.
Los apartamentos del Hotel Stone Village presentan una decoración tradicional con muebles de madera oscura y paredes de piedra. Disponen de chimenea, cocina totalmente equipada, zona de comedor, aire acondicionado, TV, conexión Wi-Fi y balcón con vistas a las montañas de Talaia.
Las piscinas del Stone Village Hotel Apartments cuentan con tumbonas de uso gratuito. Junto a una de las piscinas hay un bar que sirve refrescos y aperitivos.
El restaurante ofrece platos típicos de Creta elaborados con ingredientes producidos en la granja del Stone Village. El complejo también alberga un lagar tradicional pequeño y sirve un desayuno continental todas las mañanas.
Bali está en el centro de Creta, por lo que la ubicación es ideal para explorar toda la isla. El Stone Village Hotel Apartments está a 35 km de la localidad de Rétino y proporciona aparcamiento privado gratuito.