Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Blue Horizon Apartments está ubicado en la pequeña localidad pesquera de Bali, a sólo 80 metros de una playa de arena. El establecimiento, que alberga un bar junto a la piscina al aire libre, dispone de alojamientos independientes con terraza o balcón.
Todos los estudios y los apartamentos tienen aire acondicionado, caja fuerte, zona de comedor pequeña y zona de cocina equipada con nevera, microondas, hervidor de agua eléctrico y cafetera. Algunos también ofrecen vistas a la piscina, al jardín o a la montaña.
El bar que hay junto a la piscina sirve refrescos y comidas ligeras durante todo el día. Además, el establecimiento alberga un supermercado pequeño. En un radio de 50 metros, los huéspedes encontrarán diversas tabernas.
El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunas y cuenta con una piscina de poca profundidad para niños y un parque infantil, así como una zona de juegos en el interior.
El Blue Horizon Apartments se encuentra a 32 km de la animada ciudad de Réthymnon, a 45 km del yacimiento arqueológico de Knossos y a 47 km del aeropuerto de Heraklion.