Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Bailbrook House ocupa un edificio protegido de grado II situado en un terreno privado de 8 hectáreas, con vistas panorámicas al centro de Bath y a la campiña.
Tras una remodelación valorada en 10 millones de GBP, el establecimiento dispone de 81 habitaciones clásicas y executive, todas ellas elegantes y situadas en el edificio Bailbrook Court, junto a la Mansion House. Bailbrook Court también alberga el restaurante Lansdown, que sirve un desayuno tradicional.
La Mansion House, cuidadosamente restaurada, cuenta con habitaciones de prestigio. El edificio también alberga el Cloisters, un restaurante de alta cocina situado en el sótano de la renovada Mansion House. El Cloisters presenta los impresionantes elementos arquitectónicos de este histórico edificio y dispone de una zona de estar en la logia, con vistas al jardín frontal del hotel.
La Mansion House también cuenta con 3 salones y un bar con salón acristalado en donde se sirve la merienda inglesa y otras comidas. Estas zonas tienen jardines paisajistas y gozan de vistas al valle de Avon, así como al centro de Bath y más allá. El establecimiento proporciona aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Además, cuenta con aparcamiento gratuito y se encuentra a solo 2,4 km de Bath.