Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Esta alojamiento de estilo boutique se encuentra en el centro de Bath y ofrece habitaciones elegantes con colchón de muelles, TV de pantalla plana, así como toallas y ropa de cama de algodón de alta calidad. El establecimiento se halla a solo 5 minutos a pie del parque Royal Victoria.
Todas las habitaciones del Brooks Guesthouse son de alto nivel y combinan muebles antiguos y modernos. También incluyen baño privado con azulejos de travertino y elementos de diseño italiano.
El Brooks ofrece un desayuno elaborado con ingredientes ecológicos selectos. Los huéspedes podrán elegir entre un desayuno inglés completo o un desayuno vegetariano, así como salmón ahumado con huevos revueltos, muesli, barritas de cereales caseros, yogur y compotas.
Además, el establecimiento alberga un bar de autoservicio abierto todos los días y un salón común con chimenea de leña abierta y conexión gratuita a internet mediante ordenador portátil. También hay WiFi en todas las instalaciones.
El Breooks proporciona un número limitado de permisos para aparcar en la calle (por un suplemento). También se facilita aparcamiento de pago en la calle Charlotte Street.