Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel boutique se encuentra en una gran finca privada con vistas a Camps Bay y al océano Atlántico y combina vistas impresionantes con instalaciones de primera clase.
El Camps Bay Retreat Hotel, enclavado en la cordillera de los Doce Apóstoles, es un alojamiento elegante ideal para visitar Ciudad del Cabo. Podrá despertar con el sonido de las olas y disfrutar de las vistas al océano tanto en la casa señorial como en el anexo moderno.
El Camps Bay Retreat proporciona privacidad y tranquilidad gracias al número reducido de habitaciones y al entorno natural. Si pasea por la finca descubrirá cascadas y arroyos. También podrá bañarse en la piscina al aire libre o tomar el sol en su balcón.
Se pueden degustar deliciosos platos en el porche. Se ofrece servicio de alquiler de coches, excursiones de 1 día, servicio de lavandería y pista de tenis. El personal es atento. Además, se proporciona servicio de cobertura.
Las habitaciones con terraza, a las que podrá llegar a través de un puente colgante, están equipadas con muebles modernos, una pared frontal de cristal y una bañera de pie. Presentan un diseño de planta abierta e incluyen balcones con vistas al mar. Las habitaciones de la casa solariega tienen unos interiores más tradicionales y cuentan con muebles antiguos elegantes.