Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Casa Dona Antonia - Turismo Rural ocupa un edificio tradicional con una gran buganvilla situado en la localidad medieval de Monsaraz. Dispone de recepción 24 horas, bar y terraza en la azotea con vistas al embalse de Alqueva.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, muebles de madera, TV y baño privado con secador de pelo. Todas presentan un diseño típico de la región del Alentejo. Por un suplemento, se puede disfrutar de una bañera de hidromasaje de temporada.
Se sirve un desayuno con pan recién hecho, pastel de miel casero y productos de la zona todas las mañanas. El restaurante Os Templários elabora platos tradicionales portugueses y tiene vistas al embalse de Alqueva. Este restaurante está a solo 20 metros del establecimiento.
La Casa Dona Antonia - Turismo Rural ofrece WiFi gratis en las zonas comunes. La playa del río Monsaraz, ubicada en el lago Alqueva, se encuentra a 2,5 km y ofrece la posibilidad de practicar gran variedad de deportes acuáticos. La recepción puede ayudar a organizar viajes de observación de estrellas, visitas a pie a monumentos locales, actividades de artesanía y degustaciones de vinos. Évora, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se halla a 56 km.
El aeropuerto internacional de Lisboa está a 187 km de la Casa de Dona Antonia - Turismo Rural.