Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Monte Alerta Turismo Rural

Hostal o pensión
Monte Alerta, 7200-175 Monsaraz, Portugal

El Monte Alerta está a solo 2 km del castillo de Monsaraz, rodeado de un jardín para meditar, un huerto orgánico y al lado del lago artificial más grande de Europa, el Alqueva. Tiene una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Monte Alerta están decoradas en tonos vivos, con muebles tradicionales y suelo de baldosa. Todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla LCD y baño privado.

El desayuno bufé incluye productos locales. Se puede degustar café en los jardines o junto a la piscina del Monte Alerta.

El hotel alberga gran variedad de instalaciones de spa, como una bañera de hidromasaje y un baño de vapor. También ofrece masajes. A 1 km del establecimiento hay un parque infantil.

El Monte Alerta se halla en el corazón de la región de menhires, dólmenes y megalitos, una zona conocida entre los amantes de la astronomía. En la zona se pueden practicar actividades como piragüismo, pesca y excursionismo. Este establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Cesar
    Casa con jardín y piscina , instalaciones amplias con decoración vintage exquisita . Salones con chimenea acogedores . Sergio su dueño de agradable trato y pendiente de los huéspedes . Desayuno de calidad. Localización cercana a la playa fluvial y observatorio , lejos de la ciudad. Tranquilidad.
  • avatar
    Isabel
    Un trato muy amable del dueño durante toda la estancia. El sitio es una flipada. Espacios exteriores muy agradables y montones de rincones donde estar y el interior muy amplio y acogedor. Desayuno variado con productos locales. Esta muy bien situado cerca de la playa fluvial y de Monsaraz. Echamos un fin de semana largo muy tranquilos y con ganas de repetir. Si volvemos por esa zona no lo dudamos. Totalmente recomendable.
  • avatar
    Maribel
    La decoración, la atención, desayuno, zona piscina, La estancia estuvo genial, el sitio idílico.

  • avatar
    Javier
    Todo en general . El lugar idóneo para desconectar ,el lugar muy tranquilo, jardines muy bonitos ,las zonas comunes muy acogedoras ,la habitación bonita y amplia, al igual que el cuarto de baño . Sergio ,el anfitrión,una persona encantadora ,amable y siempre dispuesta a que la estancia sea lo más confortable posible . Quien sea aficionado a la fotografía de estrellas , vía láctea etc etc , el lugar y la zona es perfecta para observar el cielo nocturno. Seguro que volveremos
  • avatar
    Genoveva
    Todo el alojamiento es fantástico y Sergio su dueño y su personal excelentes
  • avatar
    Antonio
    La amabilidad de Sergio, que te trata como si fueras de la familia. Te hace sentir que la casa es tuya. Te da los mejores consejos para visitar los alrededores, que es mucho lo que hay que ver y hacer. No tendrás tiempo de aburrirte.
  • avatar
    Javier
    Trato exquisito del propietario Sergio. Decoración preciosa y buenos detalles de la casa. La habitación era amplísima y muy acogedora. El desayuno fue supercompleto y lo disfrutamos mucho en la terraza.
  • avatar
    Angeles
    Me encanto todo. Sergio excelente anfitrión excelente familia
  • avatar
    Maria
    El hotel es una preciosidad, la decoracion, la piscina, la vegetacion... es un oasis!!! Tiene un monton de lugares, de rincones, especiales, escondidos, confortables... una maravilla!!! Los muebles, las colecciones de antiguedades, los toques orientales... realmente supera cualquier expectativa. Super limpio, el desayuno estupendo... en fin PERFECTO!!! La atencion es estupenda, Sergio es amabilisimo, te da todo tipo de indicaciones sobre la zona, sobre restaurantes... comer en el hotel despues de una mañana en la Playa de Alqueba, es un gusto, como estar en casa. Pasamos la tarde en la piscina, a pesar de haber dejado ya las habitaciones y eso redondeo los dos dias que pasamos... Muchas gracias por todo Sergio... volveremos seguro!!
  • avatar
    Paula
    El jardín, era precioso, todo esta lleno de plantas, la piscina es muy bonita, las habitaciones eran grandes y limpias y con buenas vistas y hay muchos animales.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!