Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Monte Alerta está a solo 2 km del castillo de Monsaraz, rodeado de un jardín para meditar, un huerto orgánico y al lado del lago artificial más grande de Europa, el Alqueva. Tiene una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Monte Alerta están decoradas en tonos vivos, con muebles tradicionales y suelo de baldosa. Todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla LCD y baño privado.
El desayuno bufé incluye productos locales. Se puede degustar café en los jardines o junto a la piscina del Monte Alerta.
El hotel alberga gran variedad de instalaciones de spa, como una bañera de hidromasaje y un baño de vapor. También ofrece masajes. A 1 km del establecimiento hay un parque infantil.
El Monte Alerta se halla en el corazón de la región de menhires, dólmenes y megalitos, una zona conocida entre los amantes de la astronomía. En la zona se pueden practicar actividades como piragüismo, pesca y excursionismo. Este establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.