Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El exclusivo Casa Pinto se encuentra en la histórica localidad de Monsaraz y está decorado con una colección de antigüedades. Este elegante establecimiento ofrece un solárium en la azotea, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una copa de vino de la región.
Todos los alojamientos presentan una decoración inspirada en las antiguas colonias portuguesas, con lámparas orientales y suelos de madera maciza. Los baños privados tienen lavamanos de mosaico o paredes de piedra y cada habitación dispone de su propio olor.
Se sirve un desayuno casero en el comedor o en el pequeño patio de flores al aire libre. A pocos minutos a pie de la Casa Pinto hay varios restaurantes.
El establecimiento alberga una terraza romántica con vistas al atardecer tras las colinas del Alentejo y sirve vinos locales en el salón. Los huéspedes podrán sumergirse en un estado de paz pleno gracias a la música ambiental del alojamiento.
El lago y la presa de Alqueva están a solo 5 km del establecimiento y el crómlech de Xerez, a escasos 2 km. Monsaraz es una localidad tranquila, ideal para disfrutar de una merecida escapada. Reguengos de Monsaraz está a 17 km y Évora, a 45 km. En las inmediaciones hay aparcamiento gratuito.