Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Combe Grove Hotel ocupa una casa solariega del siglo XVIII situada en medio de un bosque, en plena campiña de Somerset. La ciudad de Bath, llena de lugares de interés famosos, está a solo 4,8 km de distancia.
El Combe Grove ofrece habitaciones cómodas, la mayoría con vistas fantásticas a los terrenos del Combe Grove y al valle de Limpley Stoke. El edificio Manor House tiene suites y habitaciones deluxe, cada una con su propio estilo único. El edificio Garden Lodge, situado a pocos pasos del Manor House, cuenta con 31 habitaciones, cada una con una terraza privada o un gran asiento en la ventana donde se puede descansar y disfrutar de las vistas.
Los huéspedes tienen acceso gratuito a las instalaciones del club de ocio del hotel, como un gimnasio, clases de fitness, pistas de tenis, piscinas, sauna, sala de vapor y camas HydroSpa.
Los platos del Combe Grove incluyen verduras, carne de la zona y otros ingredientes procedentes de productores especializados y granjeros locales premiados. El hotel también utiliza productos de temporada cultivados, recolectados o criados a 160 km de la cocina como máximo.
A poca distancia de la finca se pueden realizar paseos por la campiña de Somerset.