Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Daddy Long Legs Art Hotel está muy bien situado en la calle Long Street de Ciudad del Cabo y ofrece una experiencia de hotel alternativa, a través de un diseño innovador que estimula los sentidos.
Alojarse en el Daddy Long Legs es como formar parte de una exposición de arte interactivo. Las habitaciones están limpias, son confortables y presentan diseños innovadores diferenciados por temáticas. Todas las habitaciones tienen baño privado y cafetera. Incluyen té, chocolate caliente y galletas.
El establecimiento ofrece una bebida de bienvenida y en la recepción siempre hay café gratuito. El Rcaffe queda a pocos metros del hotel y abre pronto para servir desayunos.
La zona de salón o bar, con su acogedor balcón, es el lugar perfecto para conocer a lugareños y otros viajeros. En el bar se celebran noches de karaoke. El atento personal contribuye a crear un ambiente agradable y acogedor. También proporciona información turística.
El Daddy Long Legs Art Hotel es un punto de partida estupendo para explorar el emocionante ocio nocturno de la ciudad. Además, se encuentra cerca de otros lugares de interés, como la zona de V&A Waterfront, la montaña de la Mesa y las populares playas de Camps Bay y Clifton. El centro internacional de convenciones de Ciudad del Cabo (CTICC) está a 1,2 km.