Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Esta elegante mansión victoriana data de 1880 y está situada a 10 minutos a pie del centro de Bath. Ofrece habitaciones de lujo con vistas al Royal Crescent o a unos jardines preciosos.
Todas las habitaciones tienen vistas a Bath o al jardín del establecimiento. Incluyen TV de pantalla plana, WiFi, toallas y ropa de cama de calidad, ducha de alta presión y artículos de aseo Damana a base de hierbas franceses.
El Orangery, ubicado en el jardín de inspiración japonesa, sirve desayunos preparados al momento. Se ofrecen frutas variadas, muesli, cruasanes recién hechos y zumos, además de café exprés o capuchino a base de café recién molido, entre otros productos continentales. También se pueden tomar infusiones y un desayuno completo. El establecimiento alberga un bar de autoservicio y se halla a unos 10 minutos a pie de varios restaurantes.
El alojamiento tiene un apacible salón con chimenea y sofás cómodos.
El Dorian House, que ofrece aparcamiento privado gratuito, se encuentra a 10 minutos a pie de los baños termales de Bath, las termas romanas, la abadía y la estación de tren de Bath Spa, entre otros lugares de interés.