Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel boutique está situado en el prestigioso distrito de Fresnaye y ofrece vistas panorámicas al océano Atlántico y a la isla de Robben. El establecimiento cuenta con un terreno amplio, piscina, bañera de hidromasaje y sauna.
Todas las suites del Grande Kloof disponen de TV LCD vía satélite y nevera pequeña. La mayoría de los baños están separados de la habitación por una pared de vidrio opaco. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar y tienen acceso a un balcón compartido.
La terraza situada junto a la piscina ofrece tumbonas y vistas a la vegetación de los alrededores. Además, los huéspedes podrán utilizar la sauna, la sala de vapor y la bañera de hidromasaje.
El Grande Kloof Boutique Hotel sirve un desayuno continental ligero que incluye pan recién horneado, embutido, queso, fruta, cereales, zumo, café y té. Bajo petición, se puede preparar al momento un desayuno caliente incluido en el menú.
Los huéspedes podrán relajarse en el amplio bar salón o junto a la piscina. La recepción permanece abierta las 24 horas.
El establecimiento se encuentra a menos de 5 minutos en coche de Sea Point y a 500 metros de Bantry Bay. Se facilita aparcamiento privado gratuito, sujeto a disponibilidad.