Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Holiday Inn Express Bath se encuentra a 10 minutos a pie del magnífico centro de origen romano de Bath, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El salón amplio The Great Room alberga un bar con licencia para servir alcohol, que también ofrece un desayuno buffet Express Start a base de productos continentales, como bollería, fruta y cereales. También incluye 4 alimentos calientes, como tocino, huevos revueltos, judías y salchichas.
El hotel ofrece un menú de aperitivos y pizzas. El bar salón está abierto durante todo el día y sirve cervezas (normales y artesanales), vinos, licores, refrescos, infusionesy cafés.
Todas las habitaciones constan de aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana y set de té/café.
La ciudad de Bath alberga numerosos edificios de gran valor arquitectónico, museos, jardines y otros lugares de interés. El hotel está situado a 15 minutos a pie de las termas romanas, del edificio Grand Pump Room, de la Abadía de Bath y del Jane Austen Centre. Asimismo, el establecimiento se halla a 1,6 km de la estación de tren de Bath Spa.