Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Alpina, de gestión familiar, está rodeado por un jardín de 4.000 m2 y el parque nacional Hohe Tauern. Cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, un parque infantil, una sauna y un gimnasio. El remonte Kreuzboden, la pista de trineo y el centro de Rauris están a solo 3 minutos a pie.
Todas las habitaciones tienen balcón, baño privado y TV por cable. Hay conexión WiFi gratuita.
Todos los días se sirve un desayuno buffet y el restaurante prepara especialidades típicas de Salzburgo y cocina internacional.
En verano, los huéspedes pueden alquilar bicicletas de forma gratuita. En invierno, el autobús gratuito que va al teleférico sale frente al hotel.
Desde principios de mayo hasta finales de octubre, la tarifa incluye la tarjeta de verano del Parque Nacional, que ofrece acceso gratuito a los teleféricos, remontes y autobuses locales, así como otras ventajas.
El hotel está cerca de lugares de interés populares, como Rauriser Hochalmbahnen - Rauris, Hochalmbahn y Waldalmbahn. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto W. A. Mozart de Salzburgo, situado a 62 km del Hotel Alpina.