Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Elisabeth, de 3 estrellas superior, goza de una ubicación tranquila junto a las pistas de esquí y el teleférico de Gaislachkogl, a pocos minutos en el autobús del resort del centro de Sölden.
La zona de spa cuenta con varias saunas, cabina de infrarrojos, baño de vapor, diversas áreas de relajación, bancos con calefacción y camas de agua. También hay una piscina cubierta.
Las habitaciones y los apartamentos presentan un estilo que combina elementos tradicionales y modernos. Todos los alojamientos cuentan con balcón, TV de pantalla plana por cable y baño.
El restaurante del Hotel Elisabeth sirve platos de cocina tradicional en el comedor rústico o en la terraza soleada. Las bebidas se pueden disfrutar frente a la chimenea del bar. En invierno se ofrecen aperitivos por la tarde. También hay una terraza en la azotea.
El hotel ofrece un servicio de alquiler de bicicletas en verano y de equipos de esquí en invierno. Además, el establecimiento tiene acceso directo a las pistas de esquí y dispone de sala de guardaesquíes y servicio de venta de pases de esquí. El teleférico de Sölden se sitúa a 2 km.
En verano, todas las tarifas incluyen la tarjeta Ötztal Premium, que comprende el uso gratuito de los teleféricos, remontes y autobuses, excursiones de senderismo guiadas gratuitas y el acceso gratuito a los lagos y baños públicos, además de muchas otras ventajas.