Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante
  • Bar

Hotel Jinetes de Osa

Hotel
200 M Norte del Rio Aguajitas, 00001 Drake, Costa Rica

El Hotel Jinetes de Osa ofrece desayuno bufé gratis, acceso directo a la playa en Drake Bay y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Proporciona un servicio de cambio de divisas y consigna de equipaje.

Todas las habitaciones tienen vistas al mar y armarios. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante del Hotel Jinetes de Osa sirve platos locales y mariscos. Está abierto de 07:00 a 20:30.

El establecimiento también dispone de otros servicios como lavandería, soláriums, masajes y paseos a caballo por un suplemento.

El parque nacional de Corcovado se encuentra a 5 km del Hotel Jinetes de Osa y el aeropuerto de Drake Bay, a 10 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Chentowsky
    La atención del personal del hotel impecable. Las vistas al salir de la habitación increíbles, la ubicación fantástica. El restaurante es genial. La panacotta con maracuyá simplemente suprema.
  • avatar
    Sebastián
    Destacamos del hotel el entorno, la implantación del hotel era inigualable! al terminar la playa subías por una escalera y allí estaba al comienzo del camino de los hoteles mas exclusivos y resorts retirados de Bahía Drake. El personal muy amable, nos colocaron una nevera enseguida tal cual lo habíamos contratado ya que no se encontraba en la habitación. Contratamos con ellos el snorkeling de la Isla del Caño y nos encantó! El servicio de restaurant Kalaluna Bistró, que es administrado de forma independiente al hotel es encantador! todo gourmet, exquisito realizado por los chefs Shirley y Claudio, que además de grandes chefs son excelentes anfitriones, nos hicieron sentir como en casa a kilómetros de distancia.
  • avatar
    Maria
    la ubicación a pie del mar, el personal muy amable, el restaurante estupenda relación calidad - precio.

  • avatar
    Xavier
    El lugar es como el paraiso, con Gonaldo a la cabeza nos hizo sentir muy bien en este bonito hotel con todos los detalles. Nos organizaron varios tours que han sido de lo mejor de Costa Rica, el tour nocturno donde vimos un monton de animales e incluso la famosa rana verde de costa rica, fue increible y maravilloso. Nos organizaron tambien un tour al parque de Corcovado que fue otra maravilla que no os podeis perder. En el propio hotel pudimos ver un perezoso, monos cara blanca, lagartos gugantes y mariposas azules. El restaurante del Hotel Kalaluna otra maravilla, con su cheff Shirley a la cabeza probamos los platos tipicos de la zona e incluso cocino cosas europeas para mis hijas de 9 años. El hotel es muy comodo, tiene aire acondicionado y wifi, que aunque parezca raro muchos hoteles de la zona no tienen. Hay una playa privada a 2 metros del hotel, justo en frente
  • avatar
    Nicky
    Nos tocó el bungalow 12, muy bonito, con un amplio balcón y fantásticas vistas de la bahía. El area común en el jardín con café gratis. La comida del restaurant Kalaluna Bistro que está junto al hotel. Se pueden organizar todas las excursiones desde el hotel.
  • avatar
    Anónimo
    El restaurante . Se cena exquisito. Las vistas y el personal en general.
  • avatar
    Anónimo
    El hotel está en un entorno precioso. Las habitaciones son sencillas, pero amplias y cómodas. El personal súper amable y colaborador y los desayunos increíbles.
  • avatar
    Anónimo
    La bahía Drake y en especial este hotel lo podríamos incluir en nuestro top10 de hotel/lugar. Hace mucho q no doy un 10 en Booking. El restaurante fue maravilloso, el personal un 10, las vistas un 12 y la paz un 15. Sin duda volveremos alguna vez. PURA VIDA
  • avatar
    Kevin
    The magnificent views, wildlife on your doorstop, friendly staff.
  • avatar
    Rodriguez
    This hotel exceeded our expectations in every way. The staff is very friendly, flexible to guests' special needs and very professional. The hotel restaurant is delicious, a very nice atmosphe and dishes are high quality. Our room was huge, very comfortable, clean and had the best view of the Drake Bay. The hotel helped us organize tours to Corcovado park which were punctual and excellent in general. Transfers to and from Sierpe by boat also met our expectations. I recommend this hotel 100%.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!