Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Indigo Mare se encuentra en la playa de arena dorada de Platanias y ofrece piscina, bar restaurante elegante junto a la piscina, supermercado pequeño y estudios y apartamentos independientes con balcón privado. Se proporciona acceso a una zona de playa privada.
Los estudios y apartamentos del Indigo Mare están diseñados con buen gusto e incluyen zona de cocina con nevera, TV LCD de 28 pulgadas y balcón con vistas al mar, a los jardines o a la parte exterior del hotel. El baño está equipado con bañera o ducha, y también hay caja fuerte en todas las habitaciones. Las toallas de playa y las tumbonas se proporcionan por un suplemento.
El restaurante Indigo Mare sirve desayuno buffet y cenas de menú, mientras que el bar de la piscina prepara aperitivos junto a la piscina, carne a la brasa y platos de ave durante todo el día. El menú incluye emparedados recién hechos, hamburguesas, pastas y varias bebidas. Se proporcionan tronas.
Los niños disfrutan de su propia piscina y de un parque infantil. También hay zona de recreo con billares y ping pong.
El Indigo Mare está a solo 450 metros de la plaza principal de la animada localidad de Platanias, a 15 minutos en coche del centro de La Canea y a 30 minutos en coche del aeropuerto de La Canea.