Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este establecimiento está a 2 minutos a pie del jardín botánico Kirstenbosch, en la ladera del monte Table. Ofrece habitaciones decoradas con elegancia. El Klein Bosheuwel tiene una piscina al aire libre y un jardín apartado.
Esta casa con encanto es muy luminosa y ofrece habitaciones decoradas de forma individual, con muebles de madera blanca y suelo de moqueta. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, sofá y TV vía satélite.
Los huéspedes pueden pasear por los jardines con rosales, hierbas aromáticas, flores y florestas con sombra. También hay un estanque y piscinas de agua salada.
El Klein Bosheuwel Guest House está bien situado para visitar los viñedos de Constantia. En las inmediaciones también hay campos de golf, pistas de tenis, boleras y centros de fitness.
La pintoresca localidad marinera de Hout Bay, el teleférico del monte Table y Ciudad del Cabo se encuentran a unos 15 minutos en coche. El jardín botánico Kirstenbosch queda a 2 minutos en coche del hostal. El establecimiento ofrece coches de alquiler y aparcamiento privado gratuito.