Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis

Koyasan Saizenin, Koyasan

Ryokan
648-0211 Prefectura de Wakayama, Koyasan, Koyasan 154, Japón

El Saizenin está situado en la zona sagrada de Koyasan, y ofrece alojamiento sencillo, rodeado de montañas y de varios templos. Originalmente un alojamiento para los peregrinos de los templos, se celebran servicios de culto budista por las mañanas, a los que los huéspedes pueden asistir. La estación de tren de Nankai Koyasan se encuentra a 15 minutos en coche.

Las habitaciones cuentan con suelo de tatami (tejido de paja) y camas de tipo futón tradicional, TV de pantalla plana y zona de estar. Se requiere un depósito de seguridad.

El Koyasan Saizenin cuenta con consigna de equipaje y aparcamiento gratuito.

El aeropuerto internacional de Kansai está a 40 km. La estación de tren de Nankai Namba en Osaka está a 2 horas en tren.

Se siven comidas vegetarianas saludables tanto en la habitación como en el comedor, para la cena y el desayuno.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    David
    Nos gustó todo la cena la ceremonia el servicio muy organizado todo y estar apartado del centro está delante de la zona de templos que por la noche es mágica
  • avatar
    Anabmata
    La habitación genial, las cena y desayuno muy rico. También hay Onsen. Muy bonito.
  • avatar
    Nestor
    El cuarto nos remontó a la Japón tradicional, la ceremonia con los monjes nos estremeció, su ubicación es verdaderamente perfecta

  • avatar
    María
    El templo en sí y la ubicación, Koyasan es maravilloso.
  • avatar
    Pedro
    Una experiencia única, dormí en un cuarto dentro del templo pero renovado, muy limpio. Los monjes muy amables y con buen inglés. El desayuno es "muy autóctono". Ojo: El Onsen tiene horarios muy estrictos, así como la hora de entrada en la noche.
  • avatar
    Adriana
    El lugar y el entorno son preciosos, pero un poco caro para mi gusto.
  • avatar
    Belen
    Nos encantó el Templo y el entorno. Los monjes muy atentos y muy amables.
  • avatar
    José
    Nos dejaron hacer el check-in antes de tiempo, íbamos con dos niñas y estaba diluviando así que es de agradecer. Para entrar tienes que dejar los zapatos y te prestan zapatillas, tienen también infantiles. La habitación superior es espaciosa, con varias estancias, vistas a un pequeño estanque con nenúfares y zona de bosque. Tiene lavabo y wc. Te sirven una cena vegana espectacular en la habitación a las 17:30h. La zona de ducha tiene un pequeño onsen. Puedes asistir a la ceremonia budista.
  • avatar
    Alejandro
    La ubicación era muy buena. La habitación era para tres personas y era muy grande con baño privado. Tenía muy lindas vistas a un jardín. La atmosfera del lugar es encantadora. Por la mañana hay una ceremonia religiosa muy interesante.
  • avatar
    Juan-josé
    La recepción, extraordinariamente amable, las habitaciones, amplias, cómodas y silenciosas, el respeto a las formas tradicionales y la excelente conservación.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!