Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Krumers Alpin Resort & Spa es un hotel de 4 estrellas superior que se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Seefeld y a 150 metros del teleférico de Rosshütte. Cuenta con una zona de spa Zirben Alpin de 3.500 m² con un gran salón interior de 240 m², piscina al aire libre, guardaesquíes con secador de botas de esquí, 4 salas de conferencias, un aparcamiento subterráneo y puertos para automóviles. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.
El Krumers 'Zirben Alpin Spa incluye una gran zona de sauna con sauna finlandesa, laconium, sala de vapor aromatizada, sala de vapor de hierba alpina, sala de hielo con fuente de hielo, tepidarium con tumbonas de piedra con calefacción, 2 soláriums, y un gimnasio con equipos TechnoGym y Precor y sala de ejercicios. También se ofrecen varios tratamientos de masaje y belleza.
Las habitaciones son amplias y están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y baño con secador de pelo. Ofrecen bolsa con albornoz, zapatillas y toallas de baño.
El régimen de media pensión incluye desayuno buffet, pasteles por la tarde y cena de 5 platos o selección de platos de buffet vegetariano, vegano y libre de alérgenos. La comida es una interpretación contemporánea de los clásicos austriacos e internacionales.
Los huéspedes pueden disfrutar del elegante bar AlpIn, biblioteca, solárium y jardín de invierno del establecimiento. Por la tarde se sirven pasteles y café.
En verano, los huéspedes también pueden disfrutar de las rutas de senderismo y ciclismo, que incluyen senderos temáticos como la Mental Power Trail, rutas con bicicletas eléctricas y de montaña, y pista de esquí sobre ruedas. En la zona hay varios lagos con playas públicas y clubes de golf.