Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Macdonald Bath Spa Hotel está rodeado de hermosos jardines y cuenta con un spa de lujo y un restaurante, que ha sido galardonado. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la abadía de Bath.
Las habitaciones son elegantes y tienen baño privado, con artículos de aseo gratuitos y albornoces suaves. Todas están decoradas con mármol de lujo y elementos de caoba y disponen de TV vía satélite y set de té y café. Muchas de ellas tienen vistas panorámicas al jardín.
El Bath Spa Macdonald Hotel tiene fuentes, estanques y terraza, además de spa de lujo con piscina, bañera de hidromasaje al aire libre, salas de tratamiento con luz de velas y gimnasio.
El restaurante Vellore ocupa el antiguo salón de baile del establecimiento y sirve un menú innovador británico y vinos de todo el mundo. El restaurante y terraza Alfresco ofrece cócteles de frutas y maravillosas vistas.
El Macdonald Hotel Bath Spa, ubicado a sólo 10 minutos a pie del centro de Bath, está rodeado por la hermosa campiña de Somerset y se encuentra a 15 minutos a pie de los baños romanos de Roman Thermae Spa.