Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mercure York Fairfield Manor Hotel está situado entre jardines preciosos y ocupa una casa solariega georgiana del siglo XVIII, que combina comodidades modernas con elementos de época. Los huéspedes disponen de conexión gratuita a internet de alta velocidad, aparcamiento gratuito y acceso gratuito a un centro de fitness cercano.
El establecimiento cuenta con un amplio salón abierto con sofás en el vestíbulo, un ala antigua con una escalera de roble que conduce a las habitaciones, y un ala nueva, a la que se puede acceder por las escaleras o en ascensor. Las habitaciones están equipadas con TV HD con canales Freeview, baño privado y set de té y café.
Los huéspedes pueden tomar la merienda, leer o jugar a un juego de mesa en el salón. Si lo prefieren, pueden disfrutar de paseos por el cercano campo de Yorkshire.
El centro de la ciudad de York está a solo 15 minutos en coche por una carretera directa, que pasa por Yorkminster y la torre de Clifford. El Mercure York está a solo 10 minutos a pie de las instalaciones del Park and Ride.