Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Middlethorpe Hall & Spa ofrece un spa boutique y magníficos jardines, así como una gastronomía galardonada y vistas panorámicas. El hotel ofrece vistas al hipódromo de York y está a solo 3,2 km del centro histórico de la ciudad.
Las elegantes habitaciones están decoradas con antigüedades, y muchas ofrecen vistas a los jardines. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con suaves albornoces y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes pueden relajarse en la piscina cubierta, la bañera de hidromasaje o el baño de vapor. También hay un gimnasio en la casa de verano de estilo victoriano, y los jardines cuentan con frondosas terrazas y huertos aromáticos.
El majestuoso restaurante presenta paredes revestidas y ofrece vistas al jardín. Los huéspedes podrán disfrutar de la creativa cocina británica a la luz de las velas. Los menús están compuestos por productos locales frescos y los ingredientes provienen de la huerta.
El histórico Middlethorpe Hall, construido en 1699, forma parte del Patrimonio Nacional y todos los beneficios son donados a organizaciones benéficas. El hotel está a solo 5 minutos en coche de la catedral de York, y ofrece aparcamiento gratuito.