Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Admite mascotas

Nour El Gourna

Hotel
West Bank, Old Gourna, West bank, Luxor, Egipto

El Nour El Gourna está enclavado en un palmeral, tiene un restaurante a la carta y ofrece habitaciones acogedoras de decoración tradicional. Se encuentra en Luxor, a 1 km de los Colosos de Memnón.

Las habitaciones cuentan con balcón con vistas al jardín, aire acondicionado, zona de estar y baño privado con ducha. Algunas tienen vistas a los Colosos de Memnón.

Este establecimiento dispone de zona de barbacoa y un jardín donde se sirven comidas a base de productos frescos de granjas locales, pato y pan casero.

El Nour El Gourna ofrece aparcamiento gratuito y está situado a 5,4 km del templo de Karnak, a 4,3 km del templo de Luxor y a 11 km del aeropuerto de Luxor.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Dani
    Es muy autentico. Egipcio 100% casad con techos de barro y toda la casa así. Comida espectacular la mejor que probamos en todo nuestro viaje. 100% natural y autóctona. Hotel recomendable para pasar un día y ver algo auténtico. El aire funciona bien al igual que el agua caliente. El dueño muy simpático y nos ayudó en todo. También el reto de trabajadores .Recomendable . Buena ubicación , cerca de los templos y monumentos que ver.
  • avatar
    Reinadk
    Una experiencia única de vivir el auténtico Egipto con su gente acogedora y su vida diaria. Está en pleno campo, al lado de una de las zonas arqueológicas más importantes. Es un hotel rural con una comida excelente y donde siempre hay vida entre los vecinos que van y vienen, charlan, los niños de una escuela cercana, los campos, los amaneceres y atardeceres inigualables. Mi taxista particular Mohamed fue un lujo. Los camareros, el dueño, todos me hicieron sentir en casa. La montaña tebana detrás llena de secretos arqueológicos y de arqueólogos buscándolos. Una enorme experiencia.
  • avatar
    Anónimo
    La comida está buena y el hotel en sí es bonito. Tiene ventilador y aire acondicionado y la localización es excelente para ver los valles y algunos templos. El desayuno está bien también. Fueron amables y nos permitieron dejar unas horas las mochilas después del check out.

  • avatar
    Aman
    The place is authentic. Feels like you staying in a Egyptian home. With a delicous meal. And the location is perfect for the valley of kings, queens, hashtesput and habu temple.
  • avatar
    Eléonore
    The place was fantastic, great location to visit Luxor and the staff was super nice
  • avatar
    Shona
    Una ubicación fantástica, a un paseo de varias tumbas y templos preciosos (y la taquilla para la mayoría de los lugares de interés de Ribera Occidental). Mahmoud y su personal fueron amables y serviciales y la paz y tranquilidad fue la dicha después del bullicio de Alejandría. El desayuno era sencillo pero abundante y recomendaríamos las comidas caseras de la noche, calidad precio genial.
  • avatar
    Hala
    Habitación estaba muy limpia y cómoda. La privacidad era excelente
  • avatar
    Pawel
    Comida increíble, ubicación fantástica, personal servicial (no 'prepotente'). ¡Una en un ambiente de millones!
  • avatar
    Anónimo
    our room (probably the largest) was wonderfully authentic and cozy. Food was great (although much the same each meal). Hospitality laid back. Guide (Mohamed) they organised was great.
  • avatar
    Anónimo
    El personal fue extremadamente amable y la comida es realmente sabrosa. Además fueron muy flexibles con el desayuno y el pan casero es realmente bueno. Los dueños viven al lado del hostal y hacen todo para que te sientas bienvenido y cómodo. El encargado también arregla todo e intenta solucionar problemas rápidamente. El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de la orilla oeste.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!