Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares

Pacheco Tours & Cabins

Hotel
25 meters west from Cabinas Murillo, 60111 Drake, Costa Rica

El Pacheco Cabins, situado en Drake, a 5 minutos a pie de la playa Colorada, ofrece conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones funcionales y sencillas cuentan con balcón, patio, zona de estar, baño privado completo con ducha, vistas al mar y ventilador.

El Pacheco Cabins dispone de recepción 24 horas, mostrador de información turística, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito. Tanto en el alojamiento como en los alrededores al aire libre se pueden practicar varias actividades, como paseos a caballo, senderismo y buceo.

El alojamiento se encuentra en medio de Casita Corcovado y Cabinas Murillo.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Nerea
    Las vistas desde la habitación eran increíbles. Dormirte oyendo las olas del mar no tiene precio. Nos guardaron las mochilas durante 3 días mientras hicimos un tour.
  • avatar
    Inigo
    La habitación una gozada con unas vistas impresionantes. Erick majísimo! Contratamos el tour a Corcovado con ellos, y fue lo mejor de Costa Rica gracias a Carlos Pacheco!
  • avatar
    Sergio
    Lo mejor de este alojamiento es su terraza. Las vistas desde allí son impresionantes: se ve el mar, la bahía. Alrededor hay muchos árboles frutales que les encantan a los pájaros: había multitud de tangaras grupirrojas, pelícanos y lapas rojas (guacamayos). Recomendamos llevar unos prismáticos para disfrutar de ellos. Todas las noches cenamos en la terraza (hay supermercados y una panadería cerca), disfrutando de la tranquilidad, del sonido del mar, de los pájaros, de los gueckos que cazaban mosquitos en la pared... muy relajante, después de mañanas de mucha actividad (snorkel, senderismo, etc.). La habitación es pequeña pero cómoda y muy limpia. Tiene una pequeña nevera, aire acondicionado, etc. Erick (dueño) fue muy simpático con nosotros, y disfrutamos mucho conversando con él. Organizamos dos excursiones a través de él (snorkel y overnight en Corcovado, esta última con el padre de Erick de guía): recomendadísimas las dos!

  • avatar
    Lorena
    Vistas increíbles desde la terraza. Atención excelente por parte de Erik, te ayuda con todo el tema de las excursiones, te recoge el día de llegada, te gestiona la salida. El desayuno no se sirve en el hotel. Se sirve en otro hotel a unos 400 metros de las cabinas, lugar donde te recogen para hacer las excursiones y para la vuelta a Sierpe, por tanto no es un inconveniente, porque igualmente tendrías que bajar para coger los botes a Corcovado, Isla del Caño y Sierpe. Tiene aire acondicionado.
  • avatar
    Silvia
    Fue una estadía hermosa y placentera, las cabinas quedan cerca de la playa con una vista impecable! Erick es muy hospitalario y nos hizo sentir como en casa !
  • avatar
    Sofia
    Excelente ubicación , ambiente agradable , tranquilo y una vista espectacular .
  • avatar
    Elena
    Las vistas, la amabilidad de Ari y Marta y sobre todo la profesionalidad de Carlos el súper guía en Corcovado
  • avatar
    Nuria
    La atención de Erick. Siempre pendiente de nuestras necesidades. Traslados, lavado y secado de ropa, adaptadores para los enchufes, acceso s los barcos...
  • avatar
    Antonio
    Todo perfecto. Eric nos atendiò de manera extraordinaria. Todo lo que íbamos necesitando, nos lo proporcionaba: enchufes adaptados para los cargadores de móviles, cámaras, ordenador; lavado y secado de la ropa que con la lluvia en las excursiones estaba empapada; traslados de las maletas desde la playa; ver el fútbol (el Sevilla!!!) en su televisión, etc. Y nos preparaba excursiones estupendas con su padre, todo un personaje, que se esforzaba al máximo por contentar nuestras ansias de ver monos, delfines, tortugas...
  • avatar
    Guillermo
    Las vistas desde el balcón y las aves pasando sin cesar a cualquier hora. La habitación espaciosa y la gerencia super atenta y amigable. Cerca del punto de llegada/recogida de los barcos y también de los restaurantes.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!