Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Principal York (anteriormente, The Royal York Hotel), de 5 estrellas, se encuentra en unos jardines tranquilos a los que da el nuevo Garden Room, desde donde se puede ver la catedral de York. Hay WiFi gratis en todo el hotel y el centro de ocio incluye sauna, sala de vapor y piscina cubierta climatizada.
El hotel ofrece habitaciones elegantes y modernas con zona de trabajo, set de té/café, TV inteligente de pantalla plana, armario, utensilios de planchado, secador de pelo y baño con ducha de efecto lluvia.
El restaurante Refectory Kitchen and Terrace y el bar Chapter House sirven productos frescos de temporada con un toque local, mientras que en el salón Garden Room se prepara el tradicional té de la tarde. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet inglés completo.
El hotel cuenta con gimnasio y piscina cubierta y está junto a la estación de tren de York, con conexiones rápidas y frecuentes con Londres, Escocia y todo el norte de Inglaterra. Hay aparcamiento en el establecimiento. El centro histórico de la ciudad y The Shambles se encuentran a 5 minutos a pie del hotel, mientras que el hipódromo de York se halla a 5 minutos en coche.